Testimonios

Testimonio de los compañeros Julio y Mireldi en el espacio Puerta de Salida, a cargo de la psicóloga Carla Lorenzo, en la Mañana en Casa de Canal 10:

    

    

    

     Kati - Grupo San Rafael.

     Noelia - Grupo San Rafael.

    

    

    

     Jimena grupo Tierra Santa.

    

    

     Sandra grupo Palloti.

     Roxana grupo Tierra Santa.

     Juan Tierra Santa bajo 30kg mantiene 16kg.

     Monica, grupo Paso de la Arena.

     Patricia, grupo Paso de la Arena.

     Yanina, grupo Paso de la Arena.

    

    

    

    

     Monica Cabrera, en 5 meses bajo 13k en el grupo Alco Rivera .

    Yanella bajó 30k en dos años y 4 meses en el grupo Alco Sauce.

     Dos años y 25k bajados en el grupo El Faro de la Paz.

     Laura desde Setiembre del 2016 bajó 21 k en el grupo Faro de la Paz.

     Alejandra bajó 15 kg en el grupo de Alco Tarariras.

     Alejandrina en un año bajó 28.800 en el grupo de Alco Colonia.

     Cristina 57k bajados en 2 años en el grupo Alco Paysandú.

     Silvia bajó 23k en un año, en el grupo Alco Durazno

     Patricia bajó 15 k el Faro de la Paz

     Grupo Alco Santisima Trinidad

     Grupo Faro de La Paz

     Grupo Alco Santisima Trinidad

    

  Nancy Santana

     "Hola buenas noche mi nombre es Nancy Santana soy de Alco Las Piedras. Grupo si se puede! Me dirijo a ustedes para mostrarles mi logro con la ayuda de Alco y el gran apoyo de mi grupo que es un pilar cada día. Cuando comencé el plan mi peso era de 123,300kg cada día es una lucha pero si se puede yo me estoy encontrando conmigo misma cada día solo caminaba 2 cuadras y ya no podo más hoy tengo una rutina de caminata y concurrro al gimnasio esta es mi historia y mi lucha con una enfermedad que es la obesidad pero con el grupo como un todo si se puede gracias a Alco por estar para cada uno de nosotros y que solo quien pasa por Alco conoce el gran logro y apoyo como un todo gracias a la fundación Alco. Saludos"

    

  Silvia

    

  Mary

    

  Blanca

    

  Agustina Quintana

    

  Susana Diaz

    

  Sandra Gonzalez

    

  Rolando Brugman

    

  Mary Minon

    

  Delia Cardozo

    

    

  Federico Lauzarot

    

  Viviana Iglesaias

     "En ALCO Sauce desde 02/12/15, lleva bajados 15.100 kg"

  Marta Mateo

     "En ALCO Sauce desde 09/12/15, lleva bajados 18.300 kg"

  Mabel Navarro

     "En ALCO Sauce desde 03/02/16, lleva bajados 15.300 kg"

  Marisel Tejera

     "En ALCO Sauce desde 02/12/15, lleva bajados 12.300 kg"

  Silvana Santini

     "En ALCO Sauce desde 13/01/16, lleva bajados 14.100 kg"

  Silvia Alvarez

     "En ALCO Sauce desde 14/09/16, lleva bajados 8.200 kg"

  Gabriela Risso

     "En ALCO Sauce desde 02/12/15, lleva bajados 2.300 kg"

  Elizabeth Ferreira

     Comenzó en ALCO "SI SE PUEDE" de LAS PIEDRAS desde 11/06/15, y en ALCO Sauce desde el comienzo ya que fue la primer TESORERA del grupo. lleva bajado en total 16 kg

  Carmen Larranaga

     Comenzó en ALCO "NUEVA ERA" de Montevideo el 19/05/15, y en ALCO Sauce desde el comienzo ya que fue la primer coordinadora del grupo. Lleva bajado en total 15.200 kg

  Ana Marichal

     Hola a todos. Mi nombre es Ana, y entre al grupo "si se puede" de las Piedras, el 5 de marzo del 2015; por recomendación de mi doctora, ya que tenia colesterol, triglicéridos en grandes cantidades e hipertensión arterial Fui recibida por dos compañeras alquistas que me dieron sobre todo, confianza en que podría lograr cambios y crear nuevos hábitos de vida. Al día de hoy puedo contar que en agosto de este año llegue a mi peso posible, en el cual me mantengo.

Bajé 30 kilos, y si de algo estoy convencida es que voy a Alco para adelgazar y mantenerme, a transmitir a otros mis propios cambios; a tender mi mano como lo hacen conmigo. Gracias Alco. Hoy soy otra persona y me siento muy feliz por ello, al igual que mi familia y amigos que me ven tan cambiada.

  Virginia Lauretta

     "Hola... mi nombre es virginia lauretta pertenezco al grupo d ALCO si se puede en las piedras... llegue al grupo el 7 de julio del 2014 pesando 120,550 kg...al dia de hoy mi peso es de 82.400... *(Aテ前 Y MEDIO ME LLEVO)*...el grupo no solo me dio confianza y el apoyo de lograr lo que siempre quise ser saludable y estar esteticamente aceptable... No solo me ayudo a bajar d peso y mantenerme... mi cambio fue tan radical q deje de ser panadera xra dar clases de gym a personas con sobrepeso (ovbio que curso mediante)... En fin mas q agradecimiento xra alco solo tres palabras describen tdo este sacrificio...SI SE PUEDE...

Virginia lauretta: Peso inicial 120,550kg; Peso hoy 82.400kg; Bajada 38.150 kg

  Patricia Barboza

     "Empecé en Alco el 5 de enero de 2016. LLevo 11 meses en Alco Paso de la Arena, baje 19 kilos. Comence con 98kilos y estoy en 79.5kilos con un peso posible de 76 kilos. Mas que feliz, agradecida!"

    

  Yenny Lopez

    Hola mi nombre es Yenny y vengo mas que a dar testimonio a agradecer a este grupo de gente tan bella que Dios a puesto en mi camino. Alco y en especial a mi grupo "SI SE PUEDE" Las Piedras, les agradezco el haberme apoyado tanto en este camino que no es facil pero que si se puede llegar a tener una vida saludable. Yo entre a Alco pesando 111.000kg en el 2015 y hoy estoy en 84.350kg son 26.650kg menos. Gracias mi grupo " SI SE PUEDE" por estar en este camino saludable que elegi para mi vida con gente maravillosa, los quiero

    

  José Marrero

    Jose Marrero tiene 66 años. Se unio al grupo A.L.C.O el 14 de abril del 2009 con 105.100 kg. La bajada fue progresiva y logro bajar hasta 89kg , unos 16.100 kg de bajada. Manteniendo actualmente 95.800 kg.

    En septiembre del 2009 comenzó su actividad física con sus primeros 5k, y la segunda en las piedras con 5k. En marzo del 2010 comenzó con 10k y se unió a la AGRUPACION DE ATLETAS DEL URUGUAY con sus primeros 10k hasta el momento sigue compitiendo con los CORRECAMINANTES DE ALCO, grupo al que pertenece. Corrió 21k en el 2012 y en el 2014.

    Su testimonio que le sirvió como ejemplo y su compromiso con ALCO ,fue que tiene un amigo que pesa 130kg con muchas enfermedades y el decidio mejorar su calidad de vida superarse y bajar de peso ,mientras su amigo sigue acumulando peso y enfermedades. Si no hubiera comenzado en ALCO, estaria como su amigo ,actualmente logro muchos objetivos, con una vida social plena conociendo amigos disfrutando de cada logro con buena salud física, y mentalmente su decisión es seguir en ALCO.

    

  Nibia

    Mi nombre es Nibia, tengo 53 años y pertenezco al grupo Nueva Era. Mi peso máximo fue de 72.900 kgs. La primera vez que fui a un grupo de Alco fue hace unos 32 años. Ahí empecé a bajar y subir ya que cuando me veía en mi peso “confortable” dejaba de ir.

    Esta es la quinta vez que llego a un grupo,desde abril de 2014 que estoy en Nueva Era y bajé 11 kgs. Es la primera vez que estoy en la franja de peso posible.

    Hoy peso 58.600 kgs, tengo casi 15 kgs. menos, cuanto tiempo perdido por alejarme del grupo pero me sirvió para convencerme que solos no podemos.

    Por último les dejo una frase; “Si yo quiero puedo, si me esmero y persevero llegaré”

    

  Marta